El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SOCIOS COMERCIALES

 

TELEDOLAR fortalece día a día sus relaciones comerciales, y es por esto que cuenta con el apoyo de instituciones financieras y no financieras que apoyan su gestión y que han tenido la visión de ofrecer servicios complementarios a sus clientes, haciendo crecer la red global de servicios:

 

 

Entre las relaciones más fuertes estan:

 

• Banco Nacional de Costa Rica (BNCR), el cual a través de su área de estrategia comercial, hemos realizado y estamos realizando importantes negocios para llegar a la comunidad inmigrante con más y mejores servicios.

 

A la fecha se ha implementado el servicio de Remesas, tanto la modalidad de envíos de dinero que se ofrece en las cajas del Banco, así como en su sistema de internet banking; y actualmente el BNCR es conocido a nivel internacional por el pago de remesas familiares del exterior, en su servicio de ventanilla ofrecido por TELEDOLAR.

 

El BNCR ha confiado en TELEDOLAR para ofrecer los servicios de recaudación de servicios públicos y privados a través de su red nacional e internacional y por medio del software de avanzada con que TELEDOLAR demuestra todos los días transacciones seguras y agiles.

 

• BANPRO, BANCO DE LA PRODUCCION en Nicaragua, nos está apoyando en el desarrollo y servicios importantes para la comunidad Nicaragüense.  Además los negocios exitosos logrados nos ha abierto la oportunidad  negociar con su red a nivel centroamericano.

BANPRO nos permite representarlos a nivel internacional y nacional en el campo de remesas, esto debido a la experiencia y red global con la que TELEDOLAR cuenta.

 

• Banco de Costa Rica (BCR) se une como socio comercial, confiando en la plataforma tecnológica  y modelo de éxito de TELEDOLAR, desarrollando el nuevo producto PAGUE FACIL BCR en el cual se distribuirán la recaudación de servicios, billetera electrónica y otros servicios que se iran incorporando con el desarrollo del producto

 

Correos de Costa Rica. TELEDOLAR sigue creciendo en cobertura, ahora le ofrecemos 53 nuevos puntos de venta para Envíos y Pagos de dinero gracias al convenio commercial con CORREOS DE COSTA RICA. El servicio de remesas se ofrece en colones, y tenemos disponible el pago a través de ventanilla. Visítenos en cualquiera de nuestras 53 sucursales.

 

 

Si usted desea ampliar su red de servicio, TELEDOLAR es su opción de negocios, para mayor información escríbanos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Correos de Costa RicaBanpro Banco NacionalBanco de Costa Rica

Arriba
Teledolar Copyright © 2013 Registered & Original Brand