El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.com

SERVICIOS

 

En las agencias propias de TELEDOLAR, así como en los “Agentes Autorizados”,  los clientes tienen a disposición la posibilidad de adquirir o utilizar los siguientes servicios:

 

• Envíos de dinero:

 

Este producto es brindado en el área de Costa Rica, y da la oportunidad al consumidor de enviar una remesa de dinero a diferentes destinos en el exterior: Nicaragua, Colombia, Perú, República Dominicana, por mencionar los principales, pero TELEDOLAR envía dinero a todo Latinoamérica y algunos destinos Europa. Estas remesas son pagadas en sus diferentes destinos tanto en dólares como moneda nacional, según el servicio solicitado.

 

En nuestra red de pagos contamos con empresas como:

 

 

 

 

 

 

Pago de Remesas:

 

TELEDOLAR paga remesas familiares tanto en Costa Rica como en Nicaragua. Recibimos remesas principalmente de los Estados Unidos y de otros países como Colombia, Perú y regiones de Europa.  Contamos con alianzas de más de 30 empresas remesadoras.

El servicio de pago de remesas se da tanto en dólares como en colones, y ofrecemos el pago a través de ventanilla o deposito a cuenta.

Somos representantes exclusivos del pago de remesas por ventanilla del Banco Nacional de Costa Rica.

 

 

 

Compra y venta de Divisas:

 

TELEDOLAR posee una licencia de “Casa de Cambio” que lo faculta a nivel nacional en Costa Rica para la compra y venta de divisas.  Los servicios de divisas que se presentan son:

•Compra y venta de dólares.

•Compra de euros.

 

 

Recaudación de servicios públicos:

 

TELEDOLAR a través de su software en línea ha incluido en sus servicios en Costa Rica el pago de servicios públicos y algunos servicios privados.  Esto bajo convenio con el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR.)

 

 

Servicios prepagos:

 

TELEDOLAR ingresa al mercado de servicios prepago; ofreciendo inicialmente servicios de telecomunicaciones:

TELEDOLAR como mayorista del ICE, vende al público en general y distribuidores los servicios de:

•Recarga de celulares (tiempo aire)

•Venta de pines ICE Kölbi Prepago

•Venta de tarjetas Pura Vida - ICE

 

TELEDOLAR con su alianza con la empresa Easycall en USA le permite distribuir en Costa Rica la venta de recarga y pines prepago internacionales, de empresas como: TIGO, MOVISTAR, CLARO, por mencionar algunos; en países como Estados Unidos, Colombia, Nicaragua etc.

Además ofrecemos:

•Venta de pines prepago de Internet de RACSA.

 

 

Arriba
Teledolar Copyright © 2014 Registered & Original Brand