El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.net

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos una empresa líder en el sector financiero en servicios electrónicos de dinero,  servicios prepago, cambio de divisas y pago de servicios públicos en Costa Rica, con más de 25 años de experiencia en el mercado.

 

Utilizamos modernas herramientas tecnológicas, contamos con una red de distribución segura con más de 2500  comercios.

 

Mantenemos importantes relaciones comerciales con empresas de servicios y entidades financieras tanto a nivel local como internacional que nos permiten brindarle a nuestros clientes una mejor atención,

 

TELEDOLAR nació para brindarle al segmento inmigrante soluciones a la medida de fácil acceso consolidándonos  como el principal procesador de remesas en Costa Rica y  un continuo creciendo en la venta de otros servicios, siendo la opción número 1 de nuestros clientes y de nuevos mercados en la región en la actualidad.

 

Nuestra Visión

 

Ser la empresa líder en el procesamiento de servicios electrónicos a través de canales de distribución masivos, con responsabilidad social, que hagan sentido comercial y financiero.

 

Nuestra Misión

 

Ser líderes en el mercado de servicios electrónicos locales e internacionales, facilitándole a nuestros clientes inmigrantes del mundo, canales  multinacionales para  realizar transacciones ágiles, seguras y alternativas, en el pago de servicios públicos, cambio de divisas, remesas familiares  y recargas telefónicas, a través de soluciones tecnológicas integrales y personal altamente capacitado, orientados al crecimiento y mejoramiento continuo. 
 .

 

Nuestros Valores Institucionales

  • Integridad: Trabajamos bajo el cumplimiento de normas éticas, sociales y reglamentarias, actuando de manera trasparente, honrada y confiable en la ejecución de nuestras actividades.

  • Confianza: Actuamos con honestidad y transparencia asegurando servicios de calidad a nuestros clientes.

  • Compromiso: Brindamos lo mejor de nosotros, comprometidos con la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en búsqueda de la excelencia.

  • Responsabilidad: Cumplimos con nuestros deberes y responsabilidades para atender con prontitud y eficiencia las necesidades de nuestros clientes, aprovechando al máximo los recursos de la compañía.

Arriba
Teledolar Copyright © 2015 Registered & Original Brand