El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.net

Conviértase en agente autorizado

Incremente sus servicios  y conviértase  en un agente autorizado.

 

TELEDOLAR ha identificado en su trayectoria que los servicios que ofrece son de interés empresarial, para satisfacer necesidades de empleados, servicios profesionales, o bien para dar valor agregado a mercados ya cautivos.

 

Es por esto que TELEDOLAR  ha creado una modalidad para que se ofrezcan sus productos, convirtiendo a estos socios comerciales en distribuidores.  Esta figura se ha denominado “Agentes autorizados”.

 

Un Agente autorizado obtiene la plataforma tecnológica, y el “know how” de TELEDOLAR para ofrecer los servicios a sus clientes.  Todo respaldado por TELEDOLAR tanto empresarial como en la parte de asistencia técnica, recurso humano de soporte, publicidad entre otros.

 

Así mismo este tipo de relaciones aumenta las posibilidades de ofrecer nuevos servicios a los clientes, por parte del “Agente Autorizado”. Productos que se adapten y rediseñen al mercado y además cumplan con la misión y visión de TELEDOLAR.

 

Para conocer los pormenores de cómo convertirse en parte de nuestra red y ofrecer sus servicios o nuestros servicios, envíe un correo electrónico a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

TELEDOLAR es el líder regional en el mercado de remesas familiares y servicios prepago. La cultura profesional de la compañía está dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento continuo y creando una presencia positiva de su marca en la industria.

 

"Remesas Teledolar, SA esta inscrita ante la SUGEF bajo el Art. 15 de la Ley 8204 según acuerdo del CONASSIF y es supervisada únicamente en lo referente a LC / FT"

 

Arriba
Teledolar Copyright © 2015 Registered & Original Brand